martes, 30 de junio de 2009

Campeonato Suspendido

Según Boletín Nº 21 con fecha 30 de Junio Liga de Fútbol de Gral. Villegas suspende la 2da. Fecha del Torneo Clausura de acuerdo al Decreto Municipal Nº 724 hasta nuevo aviso.
Visto el aumento excesivo de casos de enfermedades respiratorias agudas desde casos leves a casos graves, la epidemia nacional y regional de enfermedades tipo influenza, la saturación de los servicios de atención de la salud. La recomendación de las autoridades sanitarias regionales, en la reunión llevada a cabo el día 29 de Junio por el Consejo Regional de Pehuajó y CONSIDERANDO que con el objeto de disminuir la transmisibilidad y proteger la salud de la población, intentando de esta manera cortar el circuito de transmisión humano-humano, corresponde adoptar medidas preventivas para ello. El intendente Municipal del Partido de Gral. Villegas DECRETA
Artículo Primero: Suspéndese a partir del 1 de Julio de 2009, en el Distrito de Gral. Villegas, todas las actividades educativas, recreativas, deportivas, culturales y en general todas aquellas que desarrollándose en lugares cerrados o al aire libre, pudieran conglomerar grupos de personas.
Artículo Segundo: El presente Decreto tiene vigencia por término de quince (15) días, salvo nuevas disposiciones.
Firma: Dr. Gilberto Oscar Alegre Intendente Municipal. Horacio Daniel Pascual Secretario de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario