jueves, 21 de noviembre de 2013

En Hockey Cañada Seca cayó en la Final de Primera División ante La Lucila

El equipo estuvo integrado por Sandra Campana, Itatí Fernández, Teresa López Llovet, Magdalena Albin, Candelaria Bullrich, Verónica Arancedo, Carola Martínez de Hoz, Marianela Rosales Cuello, Verónica Bainotti y Josefina Piacentini (Foto grupal).
Integran también el equipo campeón: Valeria Penacino, María Pía Diez, Florencia Méndez, Virginia Solanet, Dolores Etcheverry, Macarena Cerrajería, Aldana Coronel y Ana María Ojea Quintana.
Ayer, en diálogo con El equipo de Actualidad, Marianela Rosales Cuello -jugadora y entrenadora, del equipo campeón, repasó la conquista.
"Estoy muy feliz, casi no lo puedo creer. Como entrenadora, al comienzo, tuve inconvenientes para encontrar el equipo. Pero luego pude reacomodar las piezas y llegamos a esta gran alegría", comentó.
La Lucila ocupó el segundo lugar en la etapa regular y clasificó así para jugar la final con Cañada Seca. "El acceso a la final estuvo en duda hasta último momento, pero nos dieron una mano Sarmiento y Piedritas para alcanzar el segundo lugar. La verdad es que Cañada también lo merecía, porque hizo un muy buen campeonato", reconoció Rosales, que este año asumió la dirección técnica del equipo superior tras la ida de Alejandro Calzada y Gerardo Barrionuevo.
Para el 2014 tiene las mejores expectativas, ya que también se va a hacer cargo de las divisiones menores. "Esperamos hacer un buen trabajo y remontar", dijo, haciendo alusión al impacto que sufrió el hockey del club tras el recambio de entrenadores.
De la final con Cañada Seca rescató que sus compañeras entraron "frías, tranquilas, sin que les pese la final. Así pudimos suplir un par de ausencias importantes y lograr el título."

Fuente: Diario Actualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario