Ante más de ciento cincuenta personas, el Club Atlético y Social de Cañada Seca inauguró su museo el domingo entre emoción y anécdotas de otros tiempos.
"La gente nos acompañó muchísimo", aseveró Walter Marello en diálogo con Actualidad, quien comentó que el acto se desarrolló en dos partes: la primera frente al Club, donde se hizo la presentación, el corte de cinta, el descubrimiento de placa y la bendición; y la segunda dentro del edificio.
"El acto fue sencillo y contó con la presencia de las banderas de las instituciones locales", añadió Marello. En ese marco, las palabras alusivas estuvieron a cargo de la secretaria del Club, Viviana González, quien inició el proyecto con sus alumnos cuando ejercía la docencia; y del presidente del Club, José Cejas.
El cierre fue con las palabras del intendente Gilberto Alegre, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Cultura, Griselda Gulminelli; la Vicepresidenta del Concejo Deliberante, Valeria Iglesias; y el Secretario de Deportes, Oscar Álvarez.
Una vez dentro del museo, "la gente comenzó a recorrer las instalaciones con mucha alegría. Creo que no se imaginaban que íbamos a reunir tanto material. Desde allí nos dirigimos al salón grande del Club, donde se proyectó un Power Point con fechas e imágenes que mostraban un resumen de la historia de la institución", aseveró Marello.
"También presentamos el libro con la historia del Club. Se le entregó un ejemplar a cada ex presidente, al intendente municipal y a las bibliotecas", agregó.
Marello expresó que "los comentarios fueron muy buenos, pero lo que más nos sorprendió fue la emoción de la gente. En su discurso, el intendente dijo que la institución trasciende a los socios. Y yo pienso que es así, que es de la comunidad. De alguna manera, por allí pasa todo el mundo; y eso fue lo que hizo que nos acompañara tanta gente en la inauguración. La verdad es que la pasamos muy bien", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario